fbpx

Mujer Maravilla 1984 y su escena post créditos explicada

Créditos: Warner Bros. Pictures

La película “Mujer Maravilla 1984” lleva varios días de estrenos y como era de esperarse comenzaron a surgir diversas noticias referentes sobre este esperado largometraje que, tuvo que ser retrasado por la pandemia del coronavirus en diversas ocasiones. Pero por fin llego el día que permite disfrutar de esta producción en diferentes modalidades.

Entre las discusiones mas habituales que podemos encontrar en la web sobre Mujer Maravilla 1984, una es sin duda sobre su escena post créditos, la misma que explicaremos en esta publicación, pero antes advirtiendo que si no deseas spoilers o destruir cualquier tipo de sorpresa que te podrías llevar, nuestra recomendación es que no continúes leyendo hasta que veas la película.

La escena post créditos en Mujer Maravilla 1984

La segunda película en solitario de la Mujer Maravilla de Gal Gadot nos revela una escena post créditos bastante interesante, una que no fue comentada hasta el estreno. Durante la película Diana le comenta a Steve sobre la historia de Asteria y su armadura, la gran guerrera amazonas que decidió luchar contra los hombres para que sus hermanas pudieran escapar.

Asteria lo hizo con ayuda de la armadura dorada que Diana utiliza siglos después en la película. En la escena Asteria esta de regreso, Diana la encuentra levantando un poste y diciendo que lleva muchos años haciendo el trabajo heroico, por supuesto mucho más que Diana. Pero es aquí donde descubriremos la gran sorpresa, Lynda Carter es Asteria, la actriz que interpreto a Mujer Maravilla en televisión entre 1975 y 1979, un movimiento que los fans esperaban mucho con algún tipo de guiño de la superheroína clásica.

Esto sin duda se trata de un bonito cameo de la actriz, pero también existe una posibilidad de una tercera parte en la que Asteria tenga más importancia o, los cimientos de una posible serie de Disney+. Pero más allá de las teorías, el cameo de Lynda Carter es sin duda en regalo para los fans de esta icónica superheroína.

Relacionado