fbpx

Actualizado: Tenet se retrasa una vez mas y Mujer Maravilla 1984 mantiene su fecha de estreno

Actualización 1: Warner Bros. continúa moviendo sus fichas mientras busca el mejor momento posible para el estreno de sus grandes producciones, que han visto sus estrenos afectados por el cierre de cines, debido a la pandemia del coronavirus. Ahora Tenet de Christopher Nolan se esta moviendo una vez más, esta vez desde el 31 de julio hasta el miércoles 12 de agosto.

La decisión se produce en un momento en el que los casos de COVID-19 se acercan a un nuevo máximo en Estados Unidos.

Articulo Original

Los estudios aun siguen lidiando con la situación, mientras se enfrentan a diversas decisiones sobre cuando empezar a lanzar sus grandes películas en los cines de todo el mundo, mientras estos reabren paulatinamente. Mujer Maravilla 1984 es uno de los films más esperados este año y que recibe su segundo retraso que originalmente estaba programado para estrenarse el 5 de junio, luego el 14 de agosto y ahora el 2 de octubre.

Otra película que se retrasa es Tenet de Christopher Nolan, una producción de peso la cual el estudio planea utilizar para recibir a los primeros visitantes a los cines tras la reapertura. La película ahora está prevista para estrenarse el 31 de julio.

El retraso de Mujer Maravilla 1984 fue anunciado mediante la cuenta oficial de Twitter.

Otros estudios como Universal han movido sus grandes películas taquilleras desde este año, hasta el próximo, citando por ejemplo la esperada F9 (Rápidos y Furiosos 9), la cual está ahora prevista para abrir del 2021.

Mientras que en territorio norteamericano y algunos países han empezado a reabrir, estas pocas salas están levantando por el momento algunas restricciones sobre las reuniones públicas. La reapertura no es lo único que enfrentan los estudios, el comportamiento de los consumidores en la actual situación es un suceso que no pueden planear de ante mano.

Vía | Variety

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.