fbpx

Mujer Maravilla 3 es cancelada según los informes

Compartir:

La esperada tercera entrega de la película Mujer Maravilla protagonizada por Gal Gadot no llegará como se tenía previsto, convirtiéndose en la nueva víctima del cambio estratégico con DC en Warner Bros. Discovery.

Según revelo The Hollywood Reporter, Mujer Maravilla 3 ya no avanza en DC Studios, la estrella Gal Gadot y la directora Patty Jenkins, quien dirigió las dos primeras entregas, habrían regresado para la tercera entrega. Por el momento la causa de la cancelación se atribuye a que la secuela no se alinea con el nuevo plan establecido por los nuevos copresidentes de DC Studios, James Gunn y Petter Safran.

Si bien la nueva producción dirigida por Jenkins ya no verá la luz, esto no significa que la versión de la superheroína de Gadot este en su final. No está claro aún cuales son los planes para DC, pero existe la posibilidad de poder apreciar al personaje de Gadot en nuevas películas del mismo universo, pero esto solo es simple especulación por el momento.

La primera película se lanzó en 2017 y fue recibida con buenas críticas y una excelente respuesta por parte de la audiencia, un movimiento bastante interesante si tomamos en cuenta el gran escepticismo que hubo debido a la tibia respuesta de Batman v. Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder. Su secuela Mujer Maravilla 1984 se lanzó en momentos desafiantes por la pandemia del COVID-19.

Por el momento solo queda esperar hasta que tengamos los detalles de la visión de Gunn y Safran, pero otros informes sugieren que el futuro de la nueva película de Superman con Henry Cavill también está en la cuerda floja.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.