fbpx

Mujer Maravilla 3 es confirmada nuevamente por Patty Jenkins directora de las entregas anteriores

Mujer Maravilla

Previamente anunciado después del estreno de Mujer Maravilla 1984, se confirma durante la DC FanDome 2021 que Mujer Maravilla 3 esta oficialmente en camino y en proceso. La directora de Mujer Maravilla y Mujer Maravilla 1984, Patty Jenkins, participo en una conversación con la actriz Lynda Carter de la clásica serie de TV de Mujer Maravilla, discutiendo sobre el personaje.

Durante la charla, Carter y Jenkins bromearon con que la actriz aparecerá en la nueva secuela, y además la directora comento lo siguiente: “Estamos muy entusiasmados con Mujer Maravilla 3”, agregó Jenkins. “Gal, que está tan molesta por no estar aquí, es la persona más ocupada del mundo con ahora tres niños pequeños y continuando, está tan molesta por no poder estar aquí. Pero estamos las tres muy entusiasmados con algunas cosas emocionantes que vienen con Mujer Maravilla 3. ¿Quién hubiera pensado en mi vida que en este momento este regalo se me presentaría?, y eso es genial”.

Por su parte Cartel comento: “Es mucho más que un personaje de cómic es una idea y una esencia”. De hecho, escribí una canción para ti y para Gal, basada en una letra original que había comenzado para mi esposo, pero cuando hice tu película terminé de escribir esta canción que sale en octubre llamada ‘Human and Divine’, y trata sobre el amor de Mujer Maravilla”.

Poco mas se conoce sobre la próxima entrega de Mujer Maravilla, como la posible fecha de estreno para la Película, pero Jenkis está muy centrada en la secuela, y en otros de sus proyectos importantes como la anticipada Star Wars: Rogue Squadron de Lucasfilm.

Vía | Comicbook