fbpx
My Hero Academia

My Hero Academia: comparten imágenes del nuevo OVA

Compartir:

Después de un estreno especial en la Comic Con de Nueva York, la popular franquicia My Hero Academia está teniendo un estreno especial limitado en los cines de Japón con su nuevo OVA. El equipo de producción también decidido mostrar a los fanáticos algunas imágenes.

Compartidas en la cuenta oficial del anime en X (Twitter), las imágenes publicadas traen a varios de los favoritos de esta historia, y un Bakugo Katsuki muy decidido. También podemos apreciar a Isuku con su traje de vigilante.

Por el momento no se ha confirmado cuando se lanzará el especial fuera de Japón, donde está siendo proyectado por tiempo limitado. Solo queda esperar para saber cuándo los fanáticos de la franquicia en occidente puedan disfrutarlo por streaming, mientras tanto el resto de los episodios de la serie se encuentran disponibles en la plataforma de Crunchyroll.

Si no conoces la franquicia puedes leer la siguiente sinopsis del anime: Izuku Midoriya es un joven que sueña con ser un héroe, pero no tiene ningún poder especial. Su vida cambia cuando conoce a All Might, el héroe más famoso del mundo, que le ofrece una gran oportunidad y entrar en la escuela de héroes U.A. High School.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.