fbpx
My Hero Academia

My Hero Academia está causando sensación en Netflix

Compartir:

Recientemente Netflix realizo múltiples anuncios importantes sobre animes que se unirán a su catálogo durante el 2024, con algunas de las franquicias más populares siendo añadidas a la plataforma y entre estos se incluye My Hero Academia.

Tras la llegada de My Hero Academia a varios lugares del mundo a través de Netflix, el anime a causado sensación y se colocó rápidamente en el Top 10 en muchos países en la clasificación general del servicio de streaming. Los fanáticos podrían sorprenderse al darse cuenta lo cuán popular está siendo My Hero Academia en Netflix.

Actualmente el anime tiene 5 temporadas disponibles en Netflix con sus respectivos doblajes, uniéndose a un grupo interesante de series que están aterrizando en la plataforma como la primera temporada de Spi x Family, la cual también está destacándose en el Top 10 de diversos países.

Este suceso puede que este llegando en un momento interesante. En diciembre de 2022 se revelo que Netflix capturo la adaptación cinematográfica live-action de Legendary Entertainment de My Hero Academia. En 2023 se confirmó su producción, pero se desconoce si su formato continúa siendo película o una serie de TV.

La serie de manga de My Hero Academia es escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, y se basó en un one-shot del mismo autor. La adaptación al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016. Unas historias extras fueron desarrolladas por Anri Takahashi en formato de novela ligera.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.