fbpx
My Hero Academia

My Hero Academia: Temporada 7 y el especial Memories llegarán a Crunchyroll

Compartir:

Crunchyroll informo que la séptima temporada de la franquicia My Hero Academia se estrenará en su plataforma este próximo 4 de mayo de 2024. Además, el especial titulado My Hero Academia: Memories, que contiene cuatro episodios especiales que repasan los momentos más importantes de la serie hasta el momento con nuevas escenas, estará disponible a partir del 6 de abril.

También se confirmó que la serie contará con doblajes al español latino, inglés, portugués, francés, alemán e italiano. Desafortunadamente aún no se ha revelado cuando estarán los doblajes disponibles, pero la plataforma invita a los fanáticos a estar atentos para más detalles.

La serie de manga de My Hero Academia es escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, y se basó en un one-shot del mismo autor. La adaptación al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016. Unas historias extras fueron desarrolladas por Anri Takahashi en formato de novela ligera.

Si no conoces la franquicia puedes leer la siguiente sinopsis del anime: Izuku Midoriya es un joven que sueña con ser un héroe, pero no tiene ningún poder especial. Su vida cambia cuando conoce a All Might, el héroe más famoso del mundo, que le ofrece una gran oportunidad y entrar en la escuela de héroes U.A. High School.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.