fbpx
My Next Life as a Villainess

My Next Life as a Villainess obtiene un nuevo tráiler y visual para su próxima película

Compartir:

Se revelo un nuevo tráiler y visual para la próxima película de anime de la franquicia My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!. El video promocional muestra el tema principal titulado Hare nochi Hallelijah! De Angela y Shouta Aoi.

La película está programada para estrenarse en los cines de Japón este próximo 8 de diciembre de 2023, y por el momento se desconoce cuándo podría estar disponible para occidente. Según varias fuentes, este proyecto contará con una historia original.

My Next Life as a Villainess
Créditos: Silver Link

La serie de anime es una adaptación de las novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka, que comenzaron su serialización en línea en julio de 2014 en el sitio web Shosetsuka ni Naro y fue adquirida chijinsha, quienes empezaron a publicar su primer volumen en agosto de 2015 bajo el sello Ichijinsha Bunko Iris.

La primera temporada producida por Silver Link se estrenó en abril del 2020, y la segunda temporada se estrenó en julio de 2021. Puedes ver el tráiler de la película a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.