fbpx

Nadie (Nobody): primer tráiler para la nueva película del creador de John Wick

Créditos: Universal Pictures

Universal Pictures revelo el primer tráiler para el emocionante thriller de acción “Nobody” (Nadie en Latinoamérica), protagonizado por Bob Odenkirk (Braking Bad), escrito por el guionista de las tres películas de John Wick ‘Derek Kolstad’ y dirigido por Ilya Naishuller.

En esta película seguiremos a Hutch Mansell, un padre de familia, un vecino ignorado, un marido descuidado, básicamente un don nadie que, durante la irrupción de unos ladrones a su casa, Hutch se niega a defenderse a si mismo y a su familia. Esto desencadena la decepción de su hijo, y su esposa se aleja cada vez mas de él.

Las secuelas que dejo el incidente coinciden con la rabia contenida de Hutch, desencadenando un impulso por un camino brutal que revela secretos oscuros y habilidades desconocidas por él. Hutch debe salvar a su familia de un peligroso adversario, pero se asegurará de que nunca sea subestimado como un don nadie de nuevo.

Nadie estuvo originalmente planeado para estrenarse en agosto de 2020, pero ahora Universal Pictures a fijado su fecha de estreno para el 19 de enero del 2021.

Relacionado