fbpx
Goodnight Mommy

Naomi Watts es un poco aterradora en el tráiler del thriller psicológico ‘Goodnight Mommy’

Compartir:

Prime Video revelo el primer tráiler del remake Goodnight Mommy, protagonizada por Naomi Watts. El largometraje está basado en la película de Veronika Franz y Severin Fiala de 2014, donde se presenta a Watts en el papel de una madre visitada por sus hijos gemelos (Cameron y Nicholas Crovetti), que vienen a quedarse con ella en su casa de campo. Pero cuando los niños llegan, encuentran a su madre cubierta de vendas después de someterse a una cirugía estética reciente, o eso parece.

Su nuevo comportamiento como fumar, y sus nuevas reglas como no correr y gritar en la casa, no entrar al granero, entre otras, tiene a los niños muy preocupados. Pero a medida que su comportamiento es cada vez más extraño, la preocupación de los niños se convierte en sospecha y pronto tendrán que decidir qué hacer con ella. «No creo que esa sea nuestra madre», se puede escuchar en el tráiler.

Dirigida por Matt Sobel y escrita por Kyle Warren, Goodnight Mommy está programada para estrenarse en Prime Video este próximo 16 de septiembre de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.