fbpx

Naomie Harris en la mira para ser la villana Shriek en Venom 2

La actriz británica Naomie Harris, que ha participado en películas como 28 Days Later y Piratas del Caribe: en el fin del mundo, se encuentra en conversaciones para interpretar a la villana Shriek (Grito), en la próxima película Venom 2 de Sony.

El reporte que llega gracias a Variety, quienes comentan que la actriz se uniría a Tom Hardy quien regresa con el papel principal, si las conversaciones continúan.

La película original no obtuvo las mejores criticas, pero sin duda fue un gran éxito en taquilla recaudando mas de 885 millones de dólares en todo el mundo, lo que le da a Sony la oportunidad de seguir expandiendo su universo.

En el comic Shriek es una supervillana peligrosa, considerada una criminal demente que pose la capacidad de manipular el sonido. Además, es la pareja sentimental de Carnage, por lo que podríamos deducir que en la película estaría destinada a unirse al personaje interpretado por Woody Harrelson, para enfrentarse a Venom.

Kelly Marcel estará a cargo nuevamente del guion con Tom Hardy regresando con el papel de Eddie Brock (Venom), y Michelle Williams como Anne Weying.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.