fbpx

Narcos: México estrena el tráiler oficial de su temporada final

Narcos: México

Netflix revelo el tráiler oficial para la tercera temporada de Narcos: México, la popular serie derivada de Narcos de la plataforma. Después de restablecer la historia colombiana de Narcos, las dos primeras temporadas del drama han sido un éxito considerable para la plataforma.

Narcos: México 3 contará con un puñado de caras nuevas que se unen al elenco establecido, encabezado por Scoot McNairy, el narrador de la primera y segunda temporada Walt Breslin, José María Yázpik, Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Félix), Mayra Hermosillo (Enedina Arellano Félix), Matt Letscher (agente de la DEA James Kuykendall), Manuel Masalva (Ramón Arellano Félix), Alejandro Edda (Joaquín “El Chapo” Guzmán) y Gorka Lasaosa (Héctor Palma).

Entre los nuevos miembros contamos con Luis Gerardo Méndez como el policía de Juárez Víctor Tapia, Alberto Guerra como el narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada, Rubino como la periodista Andrea Núñez y Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny”, quien es estrella invitada como Arturo “Kitty” Páez.

El cocreador Carlo Bernard es el showrunner para la tercera temporada de Narcos: México, mientras que el showrunner anterior Eric Newman, sigue surgiendo como productor ejecutivo.

La temporada final de Narcos: México llevará a la franquicia de Narcos a su sexta temporada en general. La serie esta programada para estrenarse en Netflix este próximo 5 de noviembre de 2021.

Sinopsis oficial de Narcos: México Temporada 3

A medida que los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y toma de control solo aleja la victoria real.