fbpx

Navidad Loca Navidad: lo nuevo de Netflix para estas fiestas

Netflix sigue apostando firmemente en propuestas inspiradas en la época más festiva del año, y en esta ocasión nos traen Navidad, Loca Navidad. El servicio contiene en su catálogo una interesante colección navideña, que han seguido ampliando como de costumbre este año.

Navidad, Loca Navidad es la nueva película original de Netflix, en la que seguimos la historia de una familia que parece verse envuelta en diversos problemas tras el despido de su padre, y como consecuencia tendrán que cambiar sus planes, estilo de vida, entre otras cosas que harán unificar a esta familia para sobrepasar las adversidades y tener una hermosa navidad.

Sinopsis de Navidad, Loca Navidad por Netflix

La vida de lujos a la que los malacostumbró se esfuma por Navidad, y ahora un DJ de radio y sus cuatro hijos deberán arroparse hasta donde llegue la cobija y cooperar.

Sus cuatro hijos materialistas tienen en claro qué quieren para Navidad, pero este popular DJ de radio (Romany Malco) acaba de perder el empleo. Se ven obligados a hacer ajustes y pronto se dan cuenta de que conformarse con menos es mucho más gratificante de lo que podrían haber imaginado.

La película se estrenará en Netflix este próximo 28 de noviembre.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.