fbpx

NBA 2K21 tendrá una edición dedicada a Kobe Bryant

2K anuncio que Kobe Bryant será el jugador de portada de la edición especial del popular videojuego “NBA 2K21”. El reconocido jugador quien falleció en un accidente de helicóptero el pasado mes de enero del 2020, será homenajeado en la Mamba Forever Edition.

Al contrario de las ediciones estándar del videojuego, Bryant será el jugador de portada tanto en la edición especial de esta generación como en la siguiente. Junto al anuncio se abren las reservas del juego, donde se pudo comprobar que la edición para las consolas de nueva generación, tendrán un coste mas elevado que su contraparte de actual generación.

La mamba Forever Edition mantendrá su precio en ambas generaciones. Además, esta edición especial de la actual generación incluirá una actualización a la versión estándar de la misma plataforma, es decir que la Mamba Forever Edition de Xbox One permitirá acceder a la versión estándar de NBA 2K21 en Xbox Series X.

NBA 2K21 estará disponible el 4 de septiembre en Xbox One, PC, PS4, Switch, y Stadia. Las versiones para Xbox Seires X y PS5 estarán disponibles a finales del 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.