fbpx
Need for Speed Unbound

Need for Speed Unbound finalmente ha sido revelado

Compartir:

Una nueva entrega de la franquicia Need for Speed llegará muy pronto. EA revelo la nueva entrega titulada Need for Speed Unbound, que estará disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC este próximo mes de diciembre. Criterion regresa como el desarrollador del título en casi una década.

El nuevo juego apunta a los 4K 60 fps, y utilizará el motor Frostbite en un mundo abierto de itinerancia libre llamado Lakeshore. Además de centrarse nuevamente en las carreras callejeras, Need for Speed Unbound incluirá un modo para un jugador sin tener que estar online, y juego cruzado. El juego pondrá mayor énfasis en los autos, y lleva en desarrollo desde al menos 2020.

Se revelo un tráiler donde los jugadores pueden apreciar el interesante estilo artístico renovado, y un gran énfasis en el arte y el grafiti que se extiende por todo el gameplay.

Criterion regresa a la franquicia con Need for Speed Unbound desde 2013, quienes son conocidos por juegos como Need for Speed: Hot Pursuit y Burnout Paradise. El estudio ha servido últimamente como apoyo para lanzamientos de videojuegos de las franquicias Star Wars y Battlefield.

Need for Speed es una serie histórica que se remonta al 1994 que, a pesar de sufrir algunos baches en su camino en diversas entregas, la franquicia se las arregló para mantenerse todo este tiempo con su anterior entrega Need for Speed Heat, logrando un importante repunte.

Need for Speed Unbound se lanzará el 2 de diciembre en Xbox Series X, Xbox Series S, PS5 y PC. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.