fbpx

Netflix adquiere los derechos de la película musical cristiana A Week Away

Netflix continúa ampliando en el catálogo su lista de películas familiares, y siguiendo con este camino el gigante del streaming adquirió los derechos de distribución internacional del musical cristiano “A Week Away”.

Este musical es una idea original de Alan Powell y dirigida por Roman White, está protagonizado por Kevin Quinn, Bailee Madison, Sherri Shepherd y David Koechner. Esta historia gira alrededor de Will Hawkins (Quinn), un adolescente con problemas con la ley que lo llevan hasta una interesante encrucijada. El cual tendrá que escoger si debe ir a la detención juvenil o asistir a un campamento de verano cristiano. Una decisión importante que no solo cambiará su vida, porque también abrirá su corazón y descubrirá el amor en el proceso.

A Week Away contara con canciones reinventadas de algunos de los grandes éxitos de la historia en la música cristiana contemporánea, además de música original del productor musical de la película “Adam Watts”. La coreografía estuvo a cargo de Paul Becker y Melena Rounis.

Por ahora se desconoce cuando se estrenara la película en Netflix, pero la plataforma aun tiene una interesante lista de películas familiares por estrenar más adelante.

vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.