fbpx

Netflix ahora permite desactivar las previsualizaciones automáticas

Una de las funciones utilizadas por Netflix desde hace varios años son las previsualizaciones automáticas de películas y series. Este método fue introducido para ayudar a los usuarios a decidir qué contenido ver, según comenta Netflix.

Ahora el gigante del streaming permite que los usuarios puedan desactivar las previsualizaciones si así lo desean. Una medida implantada luego de que la compañía escuchara la petición de muchos usuarios que se mostraban inconformes con esta opción.

Estos cortos clips de vídeos que reproducen un pequeño avance de las producciones en el catálogo también son indiferentes para algunos usuarios y muy necesarios para otros. Uno de los problemas más comunes entre los usuarios que no les gusta estas reproducciones, era que venían con sonido viéndose obligados a tener que pasar rápidamente sin pausarse en cada título.

Como desactivar las previsualizaciones automáticas

En la pagina de ayuda de la compañía, Netflix nos explica los pasos que se deben tomar para desactivar las previsualizaciones de los títulos. Esta opción se desactivará o se activará en todos los dispositivos de la cuenta y no por separado en cada dispositivo.

Estos son los pasos que se deben tomar para la desactivación:

  1. Iniciar sesión en Netflix en un navegador
  2. Selecciona Administrar Perfiles en el menú de opciones
  3. Selecciona el perfil en donde desea desactivar las previsualizaciones automáticas
  4. Desactiva (Activa) la opción de “Reproducir automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos”
  5. Pulsar Guardar

Eso es todo, luego de seguir estos pasos podrás desactivar o activar las previsualizaciones automáticas. Siguiendo estos mismos pasos también encontraras otra opción que te permite activar o desactivar la reproducción automática del siguiente capítulo. Es importante señalar que el cambio puede no hacerse de inmediato y deba esperar un poco hasta que se aplique en todos los dispositivos.

Fuente

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.