fbpx

Netflix añadirá siete películas y series de Corea del Sur

Créditos: Netflix

La gran N ha estado apostando cada vez mas fuerte por las producciones de Corea del Sur y sus nuevos movimientos están impulsando una vez mas esta tendencia. Netflix adquirió tres largometrajes importantes y cuatro nuevas series que se añadirán a su catálogo.

El país asiático está desarrollando una gran gama de películas, series de televisión y música K-Pop que están acaparando audiencias internacionales, y Netflix esta mostrando un compromiso para tener contenido coreanos para sus suscriptores.

La plataforma ha aprovechado los retrasos de estrenos teatrales causados por la pandemia para conseguir la película ‘Space Sweepers’, una historia de aventuras espaciales dirigida por Jo Sung-Hee y protagonizada por Song Joong-ki, Kim Tae-ri, Jin Sun-kyu y Yoo Hai-jin, que debió haberse estrenado en los cines el 23 de septiembre, pero tuvo que ser retrasada por el coronavirus y ahora Netflix estrenara esta película de gran presupuesto en el primer trimestre de 2021.

Otras de las producciones que se podrán ver en la plataforma son:

The Call, un thriller de misterio dirigido por Lee Chung-hyun, y protagonizada por Park Shin hye y Jun Jong-seo para el 28 de noviembre.

What Happener to Mr. Cha?, una comedia que estará disponible el primero de enero y será protagonizado por Cha In-pyo y Cho Dal-hwan.

Sweet Home, se trata de una adaptación webtoon de Studio Dragon, coproducido por Studio N y escrito por Hong So-ri, Kim Hyung-min y Park So-jeong que debutara con 10 episodios.

The Uncamy Counter, es otra adaptación webtoon que cuenta con superhéroes y es dirigido por You Sun-dong, escrito por Yeoh Gee-na. Estará disponible el 28 de noviembre.

Run On, es un drama romántico sobre la entremezcla de personas que tienen problemas para comunicarse. Esta dirigida por Lee Jae-hun y escrita por Park Si-hyeon, con un reparto que incluye a Yim Si-wan, Shin Sae-kyung, Choi Soo-young y Kang Tae-oh. Se estrenará el 16 de diciembre.

Lovestruck in the City, que estará disponible en diciembre es una serie de drama sobre jóvenes que persiguen la felicidad y el romance, que luchan por salir adelante. Dirigida por Park Shin-woo y escrita por Jung Hyun-jung se estrenará en diciembre.

Vía | Variety

Relacionado