fbpx

Netflix anuncia cuando estará disponible Lupin temporada 2

Lupin
Creditos: Netflix

Netflix ha revelado cuando estará disponible la temporada 2 (Parte 2) de Lupin. La exitosa serie thriller de atracos francesa regresa a la plataforma de streaming con cinco nuevos episodios, información que se confirmó poco tiempo después del estreno de su primera tanda de episodios, mientras su popularidad en la plataforma crecía rápidamente.

Lupin Parte 2 estará disponible en verano de 2021, una muy buena noticia para los millones de espectadores de la serie, que han hecho de Lupin una producción exitosa, dominando la lista de los mas vistos en Netflix en varios países, y que no tendrán que espera mucho tiempo para continuar con esta historia.

Según Netflix un total de 70 millones de hogares proyectados empezarán a ver Lupin en sus primeros 28 días. Una cifra bastante sorprendente en comparación con el otro fenómeno de la plataforma “The Quenn’s Gambit” que conseguido 62 millones durante su primer mes de estreno. Otro de los éxitos mas recientes de la plataforma es ‘Bridgerton’, que ha conseguido la cifra de 63 millones de hogares.

Lupin es solo parte del comienzo

La gran N tiene grandes planes para todo el 2021, por supuesto entre ellas su estrategia de estrenar una enorme cantidad de nuevas producciones como de costumbre que, además, están dando resultados positivos como Lupin. También es importante recordar que la plataforma anuncio que estará estrenando un total de 70 nuevas películas durante todo el año, muchas de ellas con nombres importantes como DiCaprio, Galgadot y Dwayne Johnson.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.