fbpx

Netflix anuncia el evento para los fans TUDUM donde se presentarán más de 70 series, películas y especiales

Netflix TUDUM

Netflix esta anunciado un nuevo evento global centrado en los fans que llevara por nombre TUDUM, una manera jocosa de deletrear el fonético sonido característico de la plataforma, que se pude escuchar antes de cada producción original.

El evento para los fans TUDUM tendrá lugar el próximo sábado 25 de septiembre, y estará disponible en todos los canales de YouTube de Netflix en todo el mundo, así como en Twitter y Twitch con detalles, anuncios, exclusivas y primeras miradas de más de 70 producciones en proceso para Netflix, entre ellas The Witcher, Stranger Things, La Casa de Papel, Cobra Kai, Ultraman, Aggretsuko y La Vieja Guardia.

Netflix también publico un video para TUDUM con los actores y creativos que aparecen en todo su contenido, muchos de los cuales jugaran jocosamente con el nombre del evento. Entre los que aparecen podemos observar a Chris Hemsworth de Extraction, Henry Cavil de The Witcher, Dwayne Johnson de Red Notice, Charlize Theron de The Old Guard, Millie Bobby Brown de Stranger Things, y muchos más.

Los fans también podrán cotransmitir o reaccionar al evento TUDUM en tiempo real, ya sea en Facebook, YouTube o Twitch.