fbpx
Muñeca Rusa

Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de Muñeca Rusa

  • 0

La comedia de Netflix, Muñeca Rusa (Russian Doll) está lista para regresar. Después de una larga espera, la segunda temporada de la comedia protagonizada por Natasha Lyonne ha obtenido su fecha de estreno.

La segunda temporada buscará elevar aún más la apuesta, desarrollándose cuatro años después de que la protagonista Nadia (Lyonne), y su amigo Alan (Charlie Barnett) superaran su destino de un bucle de tiempo mortal. En esta ocasión viajará a través de un portal del tiempo de Manhattan donde terminará en una interesante aventura.

Netflix brinda la siguiente descripción de la segunda temporada: esta temporada encuentra a Nadia y Alan profundizando en su pasado a través de un portal del tiempo inesperado ubicado en uno de los lugares más notorios de Manhattan. Al principio experimentan esto como una aventura intergeneracional en constante expansión, que abarca toda la era, pero pronto descubren que este evento extraordinario podría ser más de lo que esperaban y, juntos, deben buscar una salida.

Acompañando a Lyonne y Barnett en el elenco nos encontramos con Annie Murphy, Greta Lee, Chloë Sevigny, Elizabeth Ashley y Rebecca Henderson. Netflix público un breve teaser donde podemos observar a Nadia atravesando el tiempo y el espacio a través de un viaje en metro, eventualmente llevándola a la puerta del baño reconocible que comenzó todo.

La segunda temporada de Muñeca Rusa está programada para estrenarse el 20 de abril de 2022. Puedes ver el teaser a continuación.

Vía | The Hollywood Reporter