fbpx
Resident Evil

Netflix anuncia la fecha de estreno de la serie de Resident Evil y lanza un nuevo poster

  • 0

La nueva serie live-action de la franquicia de Resident Evil se estrenará en Netflix este verano. Basada en la popular saga de videojuegos de terror, la plataforma publico un nuevo poster que además revela la fecha de estreno que se encuentra más cerca de lo que muchos esperaban.

La franquicia de videojuegos está ambientada en un mundo donde la farmacéutica Umbrella Corporation, creo un arma biológica conocida como el Virus T, que está diseñado para convertir a las personas en zombis. La serie nueva serie de Netflix seguirá a Jade Wesker, la hija de Albert Wesker, un conocido personaje de los videojuegos, mientras lucha por sobrevivir en un mundo invadido por infectados y busca desesperadamente a su hermana desaparecida, y en el proceso descubre la conexión de su padre con Umbrella Corporation.

Resident Evil
Créditos: Netflix

Está nueva serie se une a otras adaptaciones que recibió la franquicia de videojuegos, destacándose las películas de Paul W. S. Anderson protagonizadas por Milla Jovovich, y el estreno en 2021 de una nueva película titulada Resident Evil: Welcome to Raccoon City, entre otras. Sin embargo, la nueva serie de Netflix parece no estar conectada con ninguna de las producciones anteriores.

La nueva serie de Resident Evil de Netflix fue creada por Andrew Dabb, quien fue productor y showrunner de Supernatural, y se desempeña como productor ejecutivo y showrunner de la nueva serie. Resident Evil está programado para estrenarse en Netflix esté próximo 14 de julio de 2022.