fbpx

Netflix anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada de Narcos: México

Narcos: México
Créditos: Netflix

La plataforma de Netflix ha anunciado la fecha de estreno de Narcos: México en su tercera y última temporada. La nueva tanda de episodios llevará a la franquicia Narcos a su sexta temporada en general.

El drama sigue siendo una de las propuestas más populares de la gran N a nivel global entre sus producciones originales. El cocreador Carlo Bernard es el showrunner para la tercera temporada de Narcos: México, mientras que el showrunner anterior Eric Newman, sigue surgiendo como productor ejecutivo.

Netflix realizo el anuncio acompañado de un breve teaser donde podemos apreciar la voz de Luisa Rubino, quien se une a esta temporada como una joven idealista y ambiciosa periodista, quien intenta exponer la corrupción y esto la lleva a una historia aún mas grande de lo que esperaba.

Sinopsis oficial de Narcos: México Temporada 3

A medida que los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y toma de control solo aleja la victoria real.

Esta nueva temporada también incluye muchas caras nuevas entre ellas, Luis Gerardo Méndez como el policía de Juárez Víctor Tapia, Alberto Guerra como el narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada, Rubino como la periodista Andrea Núñez y Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny”, quien es estrella invitada como Arturo “Kitty” Páez.

Narcos: México Temporada 3 se estrenará en Netflix este próximo 5 de noviembre de 2021.