fbpx
Scott Pilgrim

Netflix anuncia una serie de anime basada en Scott Pilgrim con las voces del elenco original

Compartir:

Scott Pilgrim regresará en formato de anime en Netflix. La gran N ordeno una serie sobre el querido músico de la película de 2010 protagonizada por Michael Cera.

Cera regresa para prestar su voz en la nueva serie como Scott, un miembro de la banda de garaje que se enamora de una chica llamada Ramona, pero primero debe derrotar a sus siete amantes anteriores. Mary Elizabeth Winstead también regresa para repetir el papel de Ramona.

Otros actores de la película que estarán de regreso en la serie de anime de Netflix son Satya Bhabha como Matthew Patel, Kieran Culkin como Wallace Wells, Chris Evans como Lucas Lee, Anna Kendrick como Stacey Pilgrim, Brie Larson como Envy Adams, Alison Pill como Kim Pine, Aubrey Plaza como Julie Powers, Brandon Routh como Todd Ingram, Jason Schwartzman como Gideon Graves, Johnny Simmons como Young Neil, Mark Webber Stephen Still, Mae Whitman como Roxie y Ellen Wong como Knives Chau.

El estudio de animación japones, Science SARU, está a cargo del desarrollo de la serie con el productor ejecutivo Eunyoung Choi y el director Abel Gongora. Bryan Lee O’Malley y BenDavid Grabinski, autor y artista de las novelas gráficas, serán productores ejecutivos, escritores y showrunners. Edgar Wright, el director, coguionista y productor de la película de 2010, servirá como productor ejecutivo.


Science SARU es conocido por las series de anime Devilman Crybaby (2018) y Keep Your Hands Off Eizouken! (2020). También estuvo detrás de The Heike Story de 2022 y la nominada a los Annie Aeards Inu-Oh.

Netflix también publico un video revelando el elenco para el anime Scott Pilgrim. Por el momento no se ha revelado una fecha de estreno.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.