fbpx
Terminator

Netflix anuncia una serie de anime de la franquicia Terminator

Compartir:

Como parte de su evento Geeked Week 2023, Netflix revelo Terminator: The Anime Series (nombre provisional), una nueva serie de anime de la popular franquicia producida por le prestigioso estudio de animación japones, Production I.G (Ghos i the Shell).

El anime tendrá un total de ocho episodios, y busca dar una nueva vida a este universo a medida que se convierte en el primer anime de la franquicia. La serie buscará brindarnos una nueva perspectiva sobre el conflicto distópico entre humanos y las máquinas.

La historia se desenvolverá a través de una formula acostumbrada de Terminator, presentando a un soldado enviado al pasado con la misión de alterar el curso de la historia. La atención se centra en el científico Malcolm Lee, quien, en 1997, trabajo en el desarrollo de un nuevo sistema de IA.

Mattson Tomlin se desempeña como showrunner, escritor y productor ejecutivo de la serie, y es dirigida por Masashi Kudo. El anunció vino acompañado con un video promocional que puedes ver a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.