fbpx

Netflix: ‘Blonde’ la película biográfica de Marilyn Monroe se retrasa hasta 2022

Marilyn Monroe - Blonde

Marilyn Monroe - Blonde
Marilyn Monroe, 1959 – Fotografía de Cecil Beaton

Una de las películas que según varios medios especializados perfilaba como un fuerte contendiente al Oscar este año es Blonde, pero se quedara fuera de la lista por que la película biográfica de Marilyn Monroe de Netflix protagonizada por Ana de Armas está siendo retrasada hasta 2022, según revelo Variety.

La película es dirigida por Adrew Dominik, y es uno de los largometrajes mas esperados por los conocedores de la industria y los consumidores. Se encuentra en desarrollo desde 2010, y fue invitada a proyectarse en el Festival de Cine de Cannes, pero Netflix negó su participación.

Por el momento no se ha establecido una nueva fecha concreta para el estreno de Blonde, y Netflix no ha revelado la causa para su retraso. La película es producida por Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Tracey London, Brad Pitt y Scott Robertson.

Acompañando a Armas en el lenco principal de Blonde nos encontramos con el ganador del Oscar Adrien Brody (The Pianist), la nominada al Emmy Julianne Nicholson (Mare of Easttown) y el ganador del Emmy Bobby Cannavale (Boardwalk Empire).

La actriz cubana-española Ana de Armas ha participado en grandes producciones durante los últimos años con papeles importantes en Blade Runner 2049, y Knives Out.