fbpx

Netflix celebrará un evento geek de una semana en junio con The Witcher, Resident Evil y mucho mas

The Witcher - Geeked Week
Créditos: Netflix

Netflix está anunciando la celebración de un evento virtual de una semana de duración, “Geeked Week”, donde la gran N compartirá información sobre sus próximos títulos como el exitoso The Witcher, The Sandman y The Cuphead Show. Según la plataforma, durante la semana geek podemos esperar una amplia gama de noticias importantes, nuevos trailers, estrellas favoritas, y mucho más.

Geeked Week se llevará a cabo durante cinco días, en la semana comprendida entre el 7 al 11 de junio. La compañía también compartió un poster donde se menciona otras importantes producciones como el The Umbrella Academy, The Sandman, Master of Universe: Revelation, Resident Evil (No se detalla si la serie anime o el live-action), Cowboyw Bebop y Sweet Tooth.

Durante el evento, los usuarios podrán realizar un seguimiento de lo anunciado en GeekedWeek.com y también siguiéndolos en sus cuentas de redes sociales @NetflixGeeked en Facebook, Twitter, Instagram, y Twitch.

Los fans tendrán una semana emocionante, y será interesante ser testigos de cuales sorpresas tendrán preparadas en Netflix. Geeked Week llega con producciones importantes y muy esperadas por los usuarios de la plataforma, con revelaciones que pueden destacar durante este evento digital.