fbpx

Netflix confirma la segunda temporada de Destino: La Saga Winx

Destino: La Saga Winx
Creditos: Netflix

Como era de esperarse Netflix mediante las redes sociales confirmo la segunda temporada de la serie Destino: La Saga Winx, la serie de fantasía de la plataforma de straming basada en Winx Club, una serie de televisión animada italiana que alcanzo popularidad tras su estreno en 2004, convirtiéndose en una franquicia con diversos productos como juguetes, libros, ropa y videojuegos.

La primera temporada de Destino: La Saga Winx conto con tan solo seis episodios, donde seguimos a un grupo de hadas mágicas adolescentes que cursas sus estudios en Alfea para aprender a dominar sus poderes. Un mundo poblado por brujas, monstruos, humanoides, entre otras criaturas.

La confirmación de la segunda temporada es sin duda bien recibida por los seguidores de esta serie, pero, por otra parte, será importante almorcé de paciencia por que el rodaje de Destino: La Saga Winx 2 esta programado para empezar en Irlanda a finales de este año con 8 nuevos episodios. Esto traduce en que pasara un tiempo hasta que estemos en el estreno de la temporada.

Relacionado