fbpx

Netflix confirma la segunda temporada de Ragnarök

Créditos: Netflix

Ragnarök es una serie noruega de suspenso y ciencia ficción emitida por Netflix. De manera casi inmediata luego de su estreno, la serie comenzó a ganar popularidad entre los suscriptores del gigante de streaming, y ahora la gran N confirma que esta será renovada para una segunda temporada.

Creada por Adam Price, esta historia esta situada en la ciudad ficticia de Edda (Noruega). Ragnarök utiliza elementos de la mitología nórdica, mezclados con temas de actualidad como la contaminación y el cambio climático.

La premisa de esta serie nos lleva a través de un joven con los poderes del dios del trueno Thor, que se enfrenta a una familia de gigantes que viven como poderosos industriales, que están contaminado y destruyendo el planeta. Lo seguiremos en su camino mientras descubre la verdad sobre si mismo y aprende los elementos de sus poderes.

Sinopsis de Ragnarök (Netflix)

El fin del mundo se respira en cada rincón de un pueblo noruego golpeado por la contaminación y el deshielo de glaciares. Solo una leyenda podrá combatir un viejo mal.

Esta serie es el segundo original de Netflix en idioma noruego y se estreno el 31 de enero del 2020. Aún es muy temprano para conocer mas detalles sobre su secuela, y fecha de estreno.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.