fbpx
The Umbrella Academy 3

Netflix confirma la temporada final de The Umbrella Academy

Compartir:

Netflix anuncio la cuarta temporada de la popular serie The Umbrella Academy que, será la última, concluyendo con el largo camino de la familia Hargreeves.

La adaptación en live-action de The Umbrella Academy de Gerars Way y  Gabriel Bá llegará a su fin con su próxima cuarta temporada revelo la compañía mediante las redes sociales. En una declaración a Variety, el showrunner Steve Blackman dijo que la cuarta temporada de The Umbrella Academy llevaría el viaje de los Hargreeve a un final apropiado después de que la temporada 3 dejara a los hermanos atrapados sin sus poderes en una nueva línea de tiempo.

En la tercera temporada The Umbrella Academy conoce a los Sparrows, los nuevos hijos de Sir Reginald. las aventuras en el tiempo del equipo jugaron con la continuidad de la historia, y los hermanos están atrapados en una línea de tiempo donde no fueron adoptados. Pero, lo que es peor, crearon una paradoja del tiempo que se está tragando toda la realidad.

Se espera que para la cuarta temporada regrese todo el elenco que incluye a Tom Hopper como Luther, David Castañeda como Diego, Emmy Raver-Lampman como Allison, Robert Sheehan como Klaus, Aidan Gallagher como Five, Elliot Page como Viktor y Justin H. Min como Ben.

Todavía es muy temprano para conocer mas detalles sobre la trama, nuevos miembros del elenco y fecha de estreno, además se desconoce cuando empezara la producción de la cuarta y última temporada.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.