fbpx

Netflix contrata a los creadores de la serie Game of Thrones

David Benioff y D.B. Weiss son los máximos responsables detrás de la emblemática serie de fantasía “Game of Thrones”, producción que tuvo un éxito rotundo, convirtiéndose en la serie mas reconocida en la historia de los Emmy.

Como reporta Deadline, los creadores han firmado un contrato con Netflix para desarrollar producciones de películas y series para esta plataforma. Otros gigantes de la industria como Disney y Amazon estuvieron detrás de los productores, pero Netflix les gano la batalla.

Ted Sarandos jefe de contenidos de Netflix afirmo lo entusiasmada que esta la empresa en darle la bienvenida a los magistrales narradores, como el mismo comenta. David Benioff y D.B. Weiss afirmaron lo mucho que disfrutaron su viaje por HBO y se mostraron ilusionados por incorporarse a Netflix.

En los últimos meses hemos pasado muchas horas hablando con los directivos de Netflix, Cindy Holland y Peter Friedlander, así como con Ted Sarandos y Scott Stuber. Recordamos los mismos planos de las mismas películas de los 80, nos encantan los mismos libros, nos emocionamos con las mismas posibilidades narrativas. Netflix ha construido algo asombroso y sin precedentes, y nos sentimos honrados de que nos inviten a unirnos, dijeron.

Según el medio especializado Hollywood Reporter, Netflix ha contratado a los máximos responsables de Game of Thrones por 200 millones de dólares. Sera interesante ver las propuestas que saldrán de esta movida, y por supuesto las podremos disfrutar a través de la plataforma.

Fuente: Diario Libre

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.