fbpx

Netflix crea un fondo de 100 millones de dólares para ayudar a la comunidad creativa

Netflix anuncio la creación de un fondo de 100 millones de dólares para ayudar a la comunidad creativa durante la pandemia del Coronavirus. La industria se ha visto muy afectada con la situación, suspendiendo producciones y estrenos, lo que ha dejado a muchas personas sin trabajo por el momento.

Este es el comunicado enviado por Netflix:

La crisis de Covid-19 es devastadora para muchas industrias, incluida la comunidad creativa. Casi toda la producción de televisión y cine ha cesado en todo el mundo, dejando a cientos de miles de equipos y elencos sin trabajo. Estos incluyen electricistas, carpinteros, conductores, maquillaje y más, muchos de los cuales se pagan por horas y trabajan sobre una base de proyecto a proyecto.

Esta comunidad ha apoyado a Netflix a través de los buenos momentos, y queremos ayudarles en estos tiempos difíciles, especialmente mientras los gobiernos todavía están descubriendo qué apoyo económico proporcionarán. Así que hemos creado un fondo de $100 millones para ayudar con las dificultades en la comunidad creativa.

Netflix dice que la mayoría de los fondos se utilizaran para apoyar a los trabajadores más afectados en sus producciones en todo el mundo, por esta situación. Esta iniciativa sigue la anunciada por la empresa de dos semanas de salario para el reparto y el equipo de todas las producciones que se han visto obligados en suspender.

Vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.