fbpx

Netflix detiene la producción de la segunda temporada de The Witcher por el coronavirus temporalmente

Créditos: Netflix

The Witcher representa uno de los mas grandes lanzamientos de Netflix en los últimos tiempos. La serie ya se encontraba produciendo su segunda temporada, prevista para terminar en agosto. Pero ahora la productora ha tomado medidas para prevenir la expansión del virus.

El mundo se encuentra sumergido en una crisis sanitaria a causa del COVID-19, mas bien conocido como coronavirus. Por esta situación, Netflix ha tomado medidas con algunas producciones, de igual forma que otros futuros lanzamientos de otros estudios.

La noticia llega desde el medio Redanian Intelligence, quienes aseguran que la producción estará paralizada por un periodo de dos semanas. No obstante, dependiendo la evolución de esta situación con el virus, este cese podría extenderse por más tiempo.

Pero no todo son malas noticias, recordemos que el gigante del streaming se encuentra trabajando en una serie animada de esta franquicia, y CD Projekt RED anuncio que comenzara a trabajar en el siguiente videojeugo de The Witcher.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.