fbpx

Netflix detiene la producción de The Witcher 2 por múltiples casos positivos del COVID-19

Créditos: Netflix

Netflix detuvo la producción en Reino Unido de la espera nueva entrega de la popular serie de The Witcher, después de que múltiples casos positivos de COVID-19 se produjeran.

La noticia fue revelada por Deadline, donde conocemos que cuatro casos positivos fueron registrados y Netflix realizara rondas de pruebas para todos los involucrados en el desarrollo de la serie. Los afectados se encuentran aislados y no están entre el elenco principal.

The Witcher

Una serie de drama y fantasía creada por Lauren S. Hissrich, y está basada en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski, protagonizado por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra.

El rodaje volverá a reanudarse una vez que Netflix se asegure de que el set es totalmente seguro. De esta manera se produce la segunda pausa que ha sufrido el rodaje de la segunda temporada, después de que el actor Kristofer Hivju revelara que había dado positivo en marzo. Una pausa que se extendió hasta mediados de agosto debido al confinamiento en Reino Unido.

Por el momento no se conocen mas detalles, y solo queda esperar ver qué decisión toma el gigante del streaming luego de realizar las pruebas de lugar, y de esta forma determinar si es factible o no continuar con la producción de The Witcher. Por supuesto para la empresa la salud de todo el equipo es primordial.

Mas sobre The Witcher

 

Xbox Game Pass Ultimate

3 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Con Xbox Game Pass Ultimate puedes disfrutar de una colección de cientos de videojuegos, incluyendo los nuevos lanzamientos de Xbox Game Studios desde el primer día de su lanzamiento, en consolas de la familia Xbox y PC.

En CDKeys

En Amazon

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.