fbpx

Netflix: durante la pandemia los usuarios están viendo más contenido internacional

El CEO de Netflix “Reed Hastings” revelo durante un reciente conversatorio para la BBC, que los suscriptores del gigante del streaming están disfrutando de mas contenido internacional durante la pandemia generada por el coronavirus.

Hastings estuvo hablando sobre la inversión de la compañía en contenido alrededor del mundo y argumento que estos logran reflejar verdades universales a través de las fronteras.

Explico lo siguiente: “A lo largo de la pandemia, hemos visto a nuestros miembros ver más contenido de otros países o culturas. En parte, eso es porque la gente ha tenido más tiempo para explorar nuestro servicio. “En parte, es porque estamos descubriendo que cuanto más globales nos volvemos, más importante es que trabajemos con creadores locales y diversos para contar historias locales y auténticas que nos hablen a todos”.

Series como Dark, La Casa de Papel, entre otras producciones son un ejemplo del buen desempeño de la plataforma con su contenido internacional. Además, Hastings agrego que Netflix seguirá creando estos contenidos y declaro que estas historias ayudan a inspirar una experiencia colectiva.

Vía | Deadline

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.