fbpx

Netflix: “El stand de los besos 3” se estrenará en 2021

Créditos: Netflix

Pocos días después del estreno de la secuela de la popular película de Netflix “El stand de los besos”, el servicio de streaming anuncio en las redes sociales que la historia continua con una tercera entrega que se estrenara en el 2021. Una muy buena noticia para los seguidores de este film que vera a Joey King, Joel Courtney, Jacob Elordi, Taylor Zakhar Perez, Maisie Richardson-Sellers, Meganne Young y Molly Ringwald regresar como parte del elenco en esta nueva entrega.

La noticia fue compartida por el elenco durante un evento en vivo celebrado vía YouTube, donde se revelo que completaron el rodaje antes de la pandemia. “Filmamos dos y tres al mismo tiempo”, dijo Courtney. Al mismo tiempo el elenco agradeció a todos los seguidores por el apoyo a las películas, expresando su emoción por la siguiente.

La película original titulada The Kissing Booth (El stand de los besos en Latinoamérica) es una comedia romántica basada en la novela homónima de la autora “Beth Reekles”. Se estreno en Netflix en el 2018 y empezó a ganar popularidad poco a poco, fue dirigido y adaptado en película por Vince Marcello.

El stand de los besos 3 se estrenará en Netflix en 2021. Mientras tanto puedes disfrutar de las dos entregas actuales en el servicio.

El stand de los besos 2 tráiler

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.