Netflix comenzó a ofrecer contenido fitness de Nike como parte de las nuevas estrategias de la plataforma. Los suscriptores pueden comenzar sus prácticas de acondicionamiento físico de año nuevo con una serie de videos de Nike Training Club, la aplicación de la marca fitness que ofrece videos de entrenamiento dirigido por entrenadores de Nike.
Los videos de entrenamiento en su mayoría requieren de cero o mínimo equipo, están disponibles en todos los planes de suscripción de Netflix y se ofrecen en 10 idiomas. Netflix tendrá acceso a 90 videos de entrenamiento, y el primer lote de 46 videos lanzados incluirá programas que cubrirán conceptos básicos de acondicionamiento físico, vinyasa yoga, entrenamiento de intervalos de alta intensidad y entrenamiento de fuerza y núcleo. El segundo lote de videos llegará en algún momento de 2023.
Esta interesante asociación con Nike es el mas reciente movimiento de Netflix que expande la plataforma con sentido fuera del cine y la televisión, luego de su incursión en la industria de los videojuegos. Nike también se beneficia de la asociación por que la compañía termino su membresía premium para Nike Training Club en 2020.
Este es un buen movimiento por parte de Netflix, con sus millones de suscriptores de pago globales, la plataforma puede afianzarse fácilmente como una de las mas importantes en fitness con una serie de movimientos gran nivel como este.
Vía | The Hollywood Reporter