fbpx
Netflix - Logo

Netflix está desarrollando una adaptación de la novela A Man in Full con Regina King y David E. Kelley

  • 0

Netflix está preparando una adaptación de la novela de Tom Wolfe, A Man in Full, y han reunido a Regina King y David E. Kelley para producir esta serie. La gran N dio la orden para el desarrollo del drama que tendrá seis episodios, revelo Variety.

Kelley se encargará de escribir y servirá como showrunner, por su parte, King quien tiene un acuerdo previo con Netflix, se encargará de dirigir los primeros tres episodios. “La poderosa combinación de Regina King y David E. Kelley asumiendo el oportuno comentario social de Tom Wolfe es simplemente innegable”, dijo Nne Ebong, vicepresidenta general de acuerdos de Netflix.

“Un proyecto de pasión para mí, sin duda”, dijo Kelley. “La oportunidad de abordar la brillante y profética novela de Tom Wolfe, de tener a Regina al frente, no podría estar más emocionado”. King agrego: “Todo lo que puedo decir es que cuando David E. Kelley llama, simplemente dices que sí. Sé que esta asociación producirá algo especial”.

A Man in Full fue publicado en noviembre de 1998, y se centra en el magnate inmobiliario de Atlanta, Charlie Croker. En la historia seguiremos a Croker mientras se enfrenta a una bancarrota repentina, mientras defiende su imperio de aquellos que intenta aprovecharse.