fbpx
Stranger THings 4

Netflix está desarrollando una serie animada de Stranger Things

  • 0

Hace un tiempo los hermanos Duffer mencionaron que podrían aventurarse aún más en el Upside Down con un spin-off de alguna manera. Ahora surge un nuevo informe revelando que uno de los spin-offs será una serie animada titulada Stranger Things Tokyo. 

La serie derivada ha estado en desarrollo durante bastante tiempo revela el sitio Whats on Netflix, y los detalles aún son escasos, pero tenemos una breve sinopsis que revela lo que podríamos esperar de esta nueva serie: 

«Un encuentro con el Upside Down se convierte en una gran aventura para los hermanos gemelos amantes de los videojuegos que viven en la década de 1980 en Tokio». Se espera que la serie tenga una duración de seis horas. 

Los Duffer confirmaron una spin-off de Stranger Things a principios de 2022, y volvieron a aumentar su gran acuerdo con Netflix también a principios del 2022. La franquicia ya se ha expandido en otros formatos con juegos que se encuentran actualmente disponibles en Netflix Games. 

No sería la primera vez que Netflix expande sus franquicias con spin-offs en múltiples formatos a lo largo de los años. Uno de los casos más notorios es The Witcher que ya ha recibido su serie de anime, y un spin-off live-action. Otros ejemplos incluyen Brigth y Altered Carbon. 

Por el momento no existen más información, pero la compañía también se encuentra preparando la esperada última temporada de su exitosa serie. Mientras esperan, los fanáticos pueden disfrutar de todos los episodios de Stranger Things en Netflix.