fbpx
Netflix

Netflix está permitiendo modificar la velocidad de reproducción

Compartir:

La información se había dado a conocer anteriormente, pero no es hasta este momento que Netflix esta introduciendo para sus suscriptores las nuevas opciones de reproducción de manera gradual. Opciones que permiten reproducir el contenido de la plataforma a una velocidad de 1.25x y 1.5x, así como una velocidad de 0.5x y 0.75x.

Al momento de ser publicada esta nota solo está disponible para Android, y estará disponible para todos en el mundo en las próximas semanas, según informa The Verge. Esta opción también estará llegando a los dispositivos iOS y aquellos que usan Netflix en la PC, pero no en las aplicaciones de TV.

Podrás modificar la velocidad de reproducción de una manera sencilla. Cuando estés viendo una película o tu serie favorita, en los controles de reproducción veras las opciones que incluyen los subtítulos, entre otras. Ahora, hay un botón marcado como “velocidad”, que podrás establecer seleccionando la velocidad que deseas.

Sin embargo, es importante añadir que estos cambios de velocidad solo se aplicaran a lo que estés viendo en el momento. Por ejemplo, se cambias la velocidad de Stranger Things, seguirá teniendo la velocidad estable de 1x The Witcher.

Vía | Gamesradar

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.