fbpx
Alerta Roja - Red Notice

Netflix está preparando dos secuelas de Red Notice ‘Alerta Roja’

  • 0

Red Notice (Alerta Roja en Latinoamérica) se estreno en la plataforma de Netflix presentando a un trío de estrellas de Hollywood como protagonistas, Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Un movimiento que funciono bastante bien, y a pesar de las duras criticas que recibió, la película logro el mejor primer día de estreno de cualquier otro largometraje de la compañía. Gran parte del público disfruto la película, y ahora, según revelo Deadline, Red Notice está recibiendo oficialmente no una secuela, sino dos.

Según el informe, Netflix esta en las primeras etapas de una sesión consecutiva de dos secuelas de Red Notice, con la esperanza de comenzar la producción a principios de 2023, dependiendo de los acuerdos y los horarios de sus estrellas. El director y guionista Rawson Marshall Thurber ya se encuentra escribiendo las secuelas.

El plan es traer de vuelta al trio de estrellas y agregar nuevos personajes para organizar un conjunto de películas de atracos y consolidar una trilogía. Los rodajes consecutivos muestran la confianza en la IP y los creativos, siguiendo el camino trazado por otras importantes producciones como EL Señor de los Anillos, Avatar, Avengers: Infinity War y Endgame, Los Juegos del Hambre, entre otras.

Breve descripción de la película: Cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI (Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gadot y Reynolds), todo puede pasar.

Red Notice ahora se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.