fbpx

Netflix esta preparando series anime de Tomb Raider y Kong: La isla calavera

Tomb Raider

Netflix sigue consiguiendo grandes propiedades intelectuales y sigue apostando fuerte por la animación, y en esta ocasión se anuncia que la gran N ha llegado a un acuerdo con Legendary para la realización de series de estilo anime basadas en dos franquicias de gran éxito. Kong: La isla calavera, una de las mejores películas del gigante simio, y Tomb Raider de la famosa franquicia de videojuegos. Ambas tendrán su adaptación en series de animación para la plataforma.

La historia de Tomb Raider estará ubicada justo después de los eventos ocurridos en la última trilogía de videojuegos de Crystal Dynamics, que concluyeron con su última entrega ‘Shadow of the Tomb Raider’. Por otra parte, el anime de ‘La isla calavera’ estará ambientado en el mismo universo que las películas de Legendary, y narrará la historia sobre una tripulación que naufraga en las cercanías de la isla, lo que por supuesto debería llevarlos a encontrarse con diversos monstruos gigantes.

La serie de La isla calavera estará a cargo de Brian Duffield (The Babysitter) y Tahsa Huo para la de Tomb Raider, según Deadline. Huo también colaboro con Netflix en la esperada serie de anime ‘The Witcher: Blood Origin’. La animación de la primera estará en manos de Powerhouse Animation, quienes ya han colaborado con Netflix en las populares series Castlevania y Blood Zeus.

Netflix continúa siendo tendencia con sus anuncios, y queda demostrado una vez mas su fuerte apuesta por la animación y las producciones basadas en los videojuegos. El servicio de streaming tuvo un gran éxito con The Witcher, y pronto estrenará su serie de anime, además, de tener otras producciones en proceso como Splinter Cell, Assassin’s Creed y Resident Evil.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.