fbpx

Netflix esta preparando una serie de Conan el Bárbaro

La maquinaria de Netflix no se detiene, y ahora un nuevo informe revela que ha puesto en desarrollo una serie live-action basada en Conan, un personaje de ficción creado en 1932 por el escritor Robert E. Howard. La información fue revelada por Deadline, donde también se comenta que se trata de un acuerdo que le otorga a Netflix la opción de exclusividad para adquirir los derechos de toda la biblioteca de Conan, para desarrolla series, películas, incluso producciones animadas.

El movimiento de Netflix encaja perfectamente con la estrategia de adquirir derechos de reconocibles franquicias para construir un universo de películas y series, incluyendo las novelas de Las Crónicas de Narnia, Roald Dahl, The Witcher y la editorial Millarworld.

Por el momento aun se esta buscando un director para el proyecto y un showruner para Conan, la serie contara con Fredrik Malmberg y Mark Wheeler de Pathfinder Media como productores ejecutivos. La serie de cuentos ha inspirado a una numerosa cantidad de comics, series de televisión, películas, videojuegos y una amplia gama de coleccionables, juguetes y mucho más.

Una película de Conan fue estrenada en 1982, protagonizada por el actor Arnold Schwarzenegger que contribuyo con el crecimiento de la cerrera del actor, y una secuela titulada Conan el Destructor se estrenó en 1984. Un reinicio de Cona el Bárbaro se estrenó en 2011, protagonizado por Jason Momoa.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.