fbpx

Netflix esta preparando una serie live-action de Assassin’s Creed

La intensa competencia por adaptaciones de videojuegos sigue aumentando de nivel. Como es sabido Amazon Prime se encuentra trabajando en una serie de Fallout, y HBO tiene a The Lasto f Us, pero Netflix también ha decidido dar un golpe sobre la mesa. El gigante del streaming dio a conocer el desarrollo de varios proyectos en colaboración con Ubisoft y la primera que tendrá su serie live-action es la franquicia de Assassins Creed.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la narración rica y de múltiples niveles por la que Assassin’s Creed es amada”, dijo Peter Friedlander, vicepresidente de Series Originales en Netflix. “Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, estamos comprometidos a crear cuidadosamente entretenimiento épico y emocionante basado en esta IP distintiva y brindar una inmersión más profunda para los fanáticos y nuestros miembros en todo el mundo.”

Esta serie no es el primer proyecto live-action de la franquicia, en 2016 se estrenó una adaptación cinematográfica protagonizada por Michael Fassbender (Prometheus), Marion Cotillard (Allied), Jeremy Irons (Watchmen) y Brendan Gleeson (In Bruges), que tuvo un paso discreto por la taquilla y rápidamente se descarto la idea de continuar con una posible secuela.

La serie de Assassin’s Creed contara con Jason Altman (Mythic Quest: Raven’s Banquet) y Danielle Kreinik (Somewhere Between) como productores ejecutivos, y más detalles sobre el proyecto se darán a conocer mas adelante. Además, se dio a conocer que adaptaciones animadas y un anime están en planes.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.