fbpx

Netflix estrena el esperado tráiler de The Witcher con su fecha de estreno

Luego de una larga espera desde que se revelo el primer teaser, Netflix revela el esperado tráiler principal de una de las series mas esperadas de este año, por supuesto estamos hablando de The Witcher.

La plataforma se encontraba desarrollando esta serie basada en el best seller y que también cuenta con un videojuego muy exitoso. Desde que se conoció el desarrollo de esta, hasta que se fueron revelando los actores que interpretaran los personajes, esta producción a levantado muchas expectativas, la cual cuenta con un gran elenco.

The Witcher es protagonizada por el actor “Henry Cavill”, quien en el 2013 interpretó a Clark Kent en la película Man of Steel y revelo que ya estaba listo para interpretar el personaje principal de “Geralt de Rivia”, incluso antes de que Netflix lo llamara. El actor siempre se a mostrado como un gran seguidor de esta franquicia, desde los libros hasta los videojuegos, y el estar en esta serie es como un sueño hecho realidad.

The Witcher se estrenará en Netflix el próximo 20 de diciembre, y visto todo lo que muestra el tráiler, será difícil aguantar las emociones hasta ese día.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.