fbpx
Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy

Netflix estrena el primer avance del anime Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy

  • 0

Netflix y Warner Bros. Japan revelaron el primer avance de la nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kazushi Hagiwara, Bastard!! Ankoku no Hakai Kami, que se titulara Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy, durante un evento transmitido por ambas partes.

El avance es bastante corto y no revela muchos detalles, pero podemos apreciar a los personajes principales y la animación que estará a cargo de los estudios Liden Films. Takaharu Ozaki (Goblin Slayer) se encarga de la dirección mientras que Yousuke Kuroda (My Hero Academia) es el responsable del guion. Sayaka Ono es el responsable del diseño de personajes.

Bastard!! es conocido por sus referencias al heavy metal debido a que su autor disfrutaba de este género musical. El manga contiene referencias en los personajes, hechizos y lugares a bandas como Metallica, Judas Priest, Iron Maiden, Whitesnake, Anthrax, Megadeth, Venom, Guns N’ Roses, Accept, Def Leppard, Helloween y Gamma Ray.

Netflix brinda la siguiente sinopsis: Han pasado 400 años desde el derrumbe de la civilización moderna y ahora el caos, las espadas y la brujería dominan el mundo. El ejército rebelde de las tinieblas, que planea resucitar al dios de la destrucción, Anthrasax, continúa expandiendo su poder en su intento de gobernar el mundo entero, bajo las órdenes de los abrumadoramente poderosos Cuatro Reyes Celestiales. En estas el ejército rebelde ataca el reino de Metallicana y, para salvarlo, Tia Noto Yoko, la hija del gran sacerdote, toma una difícil decisión: debe resucitar a un gran mago ancestral que una vez trató de conquistar el mundo y que está sellado en el interior de su amigo de la infancia, Lucien Renren. Lo único que puede romper el sello es el beso de una doncella virgen. Al sentir el peligro inminente, Yoko posa sus labios sobre los de Lucien y, en ese momento, el aire se llena de una energía oscura y poderosa. El mago legendario y el protagonista más fuerte, bello y salvaje, Dark Schneider, resucita por fin.

El estreno de Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy está programado para este 2022 en Netflix, pero la plataforma aún no revela su fecha exacta. Puedes ver el avance a continuación.