fbpx

Netflix estrena nuevo avance de (Des)encanto parte 2

Se acerca el estreno de la serie animada (Des)encanto parte 2 en la plataforma de streaming Netflix. Por esto la empresa a lanzado un nuevo avance donde podemos ver imágenes de esta serie de animación.

La primera temporada tuvo se estrenó en el 2018 en la plataforma, (Des)encanto es una serie animada del creador de Los Simpson y Futurama, Matt Groening. Desde el primer capítulo se nota como Groening a extendido su magia que hizo popular a las series animadas mencionadas anteriormente en Des(encanto), y no es difícil identificar un parentesco con ellas.

El propio Groening junto a Josh Weinstein son productores ejecutivos del proyecto. Matt Groening es un dibujante, productor de televisión y escritor estadounidense que ha tenido un gran éxito con las series animadas mencionas antes, también a producido varias series de comic propias, entre otras de algunos colegas.

Esto lo a llevado a ganar doce premios Primetime Emmy, diez por Los Simpson y dos por Futurama, entre otros galardones que reflejan la grandeza, habilidad y la imaginación del dibujante.

(Des)encanto nos cuenta las aventuras de Bean, una princesa fuera de lo común, desenfrenada y alcohólica junto a sus compañeros, un duendecillo llamado Elfo y un demonio llamado Luci y cada capitulo tiene un promedio de duración entre 27 a 30 minutos.

La serie esta prevista para ser estrenada en Netflix este próximo 20 de septiembre.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.