fbpx

Netflix estrenara el drama de ciencia ficción Snowpiercer

Netflix se prepara para el estreno de la serie de drama y ciencia ficción “Snowpiercer” en Latinoamérica, España, entre otras regiones alrededor del mundo. Esta serie está basada en la película de 2013 del mismo nombre, y a su vez de la novela grafica francesa de 1982 “Le Transpercenneige”.

Protagonizada por Jennifer Connelly, Daveed Diggs y Mickey Sumner, en esta serie seguiremos a los pasajeros del Snowpiercer, un enorme tren de 1001 vagones que da vueltas al mundo sin parar transportando los restos de la humanidad luego que, el mundo se convirtiera en un desierto helado.

El elenco lo completan Alison Wright, Lena Hall, Iddo Goldberg, Susan Park, Katie McGuinness, Sam Otto, Sheila Vand, Roberto Urbina, Mike O’Malley, Annalise Basso, Jaylin Fletcher, Happy Anderson, Timothy V. Murphy, Vincent Gale y Kerry O’Malley.

Sinopsis de Snowpiercer: Netflix

Hace siete años el mundo se convirtió en un desierto congelado. Desde ahí, todos los sobrevivientes conviven a bordo de un tren de 1.001 vagones de largo que da vueltas al mundo sin parar. El enorme tren se divide en distintas clases, alojando a los más ricos en los primeros vagones y a los más pobres en los últimos. “Snowpiercer” muestra lo que sucede cuando los más oprimidos deciden rebelarse y luchar.

La serie cuestiona la guerra entre las clases sociales, la política de supervivencia, la injusticia, entre otras. Esta programada para estrenarse en Netflix este próximo 25 de mayo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.