fbpx

Netflix estrenará el nuevo anime de Shaman King

Shaman King

Netflix estrenara la nueva adaptación animada del manga escrito por Hiroyuki Takei, Shaman King, anuncio el servicio de streaming con un nuevo video promocional para la plataforma. La serie tiene su estreno programado en Japón para el próximo 1 de abril de 2021, pero la gran N no ha confirmado la fecha exacta en que estará disponible en su plataforma, pero se confirma que estará disponible en algún momento de este año, y no deberíamos esperar mucho.

Esta nueva adaptación de Shaman King reiniciará la historia y cubrirá los 35 volúmenes de la última edición completa del manga. El manga original se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre los años 1998 y 2004 con un total de 32 volúmenes.

El anuncio de esta nueva serie causa nostalgia debido a que muchos recordaran la adaptación anime producida por los estudios XEBEC y estrenada en 2001, de 64 episodios. Serie que fue separando la trama del manga original, tomando ambos caminos distintos con finales muy diferentes. La nueva adaptación es dirigida por Takeshi Furuta en los estudios Bridge.