fbpx

Netflix estrenará la película apocalíptica Love and Monsters ‘Amor y Monstruos’ con Dylan O’Brien

Love and Monsters
Créditos: Paramount Pictures / Netflix

Con la publicación de un emocionante tráiler, Netflix anuncio que estrenará en su plataforma la película Love and Monsters, misma que obtuvo una nominación al Oscar como mejores efectos visuales. Amor y Monstruos se estrenará en la plataforma de la gran N para el resto del mundo excepto en Estados Unidos.

Love and Monsters es protagonizado por el actor Dylan O’Brien (The Maze Runner), el cual regresa en una nueva película que nos lleva a un mundo apocalíptico. Originalmente distribuido por Parmount Pictures, ahora Netflix se encargará de su distribución fuera de los Estados Unidos.

En esta historia seguiremos a Joel, un joven que sale en búsqueda de su novia Aimee, a pesar de que toda la humanidad está siendo atacada por monstruos. En su camino se reunirá con supervivientes, incluido un perro heroico que lo ayudan a salir adelante en su temible camino lleno de monstruos. La película es dirigida por Michael Matthews y cuenta con un guion de Brian Duffield y Matthew Robinson. El elenco lo completan Michael Roker (Guardians of the Galaxy), Jessica Henwick (Iron Fist) y Ariana Grennblatt (Avengers: Infinity War).

Anteriormente se había informado que la película estaba prevista para estrenarse en cines el 12 de febrero de 2021, pero finalmente Paramount tomo la decisión de lanzarla mediante el sistema de alquiler en Estados Unidos, sin brindar detalles de su distribución internacional, hasta este momento donde se revele que Netflix tendrá Love and Monsters.

Love and Monsters (Amor y Monstruos) se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo 14 de abril de 2021.